Por Antonio Rosselot
16 abril, 2021

Además de la TV —donde ve videos de aves todo el día—, este cuarto tiene un pequeño velador con un macetero, una alfombra, ropa de cama que hace juego con la de sus dueños e incluso un canasto con ovillos de lana para que se divierta. ¡Está mejor que varias de nuestras habitaciones!

Hay gente que es capaz de llegar a límites insospechados por sus mascotas, gastando más dinero en ellas que en sí misma. En este caso, una pareja compartió en Twitter algunas fotos de la nueva habitación —sí, habitación— que construyeron para su adorado gato.

TW: @CinnamonBear9

De acuerdo a las fotos publicadas por @CinnamonBear9, la habitación tiene una cama pequeña —de tamaño preciso para que el felino se eche a dormir—, con una almohada temática de gatos —obvio— y una cobija que hace juego con la de la cama de sus dueños. Las paredes, en tanto, tienen pequeños retratos de gatos enmarcados, y el velador de este dormitorio tiene un macetero y otro retrato gatuno.

Como si fuese poco, el cuarto también tiene iluminación, una alfombra, un tubo para rasguñar, una canasta con juguetes, un asiento con almohada e incluso ovillos de lana para que el pequeño gato juegue. Teniendo todo esto, no debería tener la desfachatez de quejarse, ¿no?

TW: @CinnamonBear9

Sin embargo, el detalle que terminó por cautivar a los tuiteros fue el pequeño televisor que le colgaron de la pared del dormitorio, el cual proyecta videos de aves para que el gato mire concentrado.

El tuit tiene más de 50 mil “Me gusta” y ha sido replicado en más de 11 mil ocasiones, con todos los fanáticos de los gatos celebrando la gran idea de la habitación exclusiva y demostrando ganas de hacer sus propias remodelaciones.

TW: @CinnamonBear9

“Me siento como una madre gatuna fallida. ¿Cómo no pensé en esto? Ahora sé lo que haré este fin de semana (…)”, comentó una tuitera, mientras que otra complementó señalando: “Genios. Para aquellos que queríamos casas de muñecas cuando éramos niños, y para quienes adoramos a los gatos de adultos”.

TW: @CinnamonBear9

Este gato tiene que estar totalmente agradecido del cariño y la consideración que tienen sus dueños hacia él. Probablemente su habitación es mejor que varias de las nuestras…

Puede interesarte