Por Raúl Cobo
26 mayo, 2016

Y para que les crean, grabaron un video.

Cuando uno va de camping debe estar preparado para todo tipo de eventos: la lluvia, la falta de comida, las bajas temperaturas; etc. Pero nadie se prepara para abrir los ojos por la mañana y ver como un león, sí, ¡un león! lame el agua que cae por tu carpa. O quizás Francie Francisca Lubbe y su pareja sí lo estaban esperando, ya que incluso se dieron el tiempo de grabarlo mientras esto sucedía.

A principios de mes, Francie y su pareja tomaron un descanso de la rutina para acampar un fin de semana en el Parque Internacional de Kgalagadi, en Botswana. Seguramente intuían, por el exótico lugar al que iban, que se podían encontrar con más de alguna sorpresas de la naturaleza, más que mal, para eso habían viajado. Lo que quizás no esperaban es que fuera un león quien los despertara la primera noche… En serio, ¡era un león,! Si no me creen, entonces miren el video completo.

httpv://youtu.be/9yMsvD8iyJg

La verdad es que no sé si sentir ternura o miedo. Tampoco sé cual hubiese sido mi reacción en ese momento. Lo que si está claro es que al león le era bien indiferente lo que pasaba allá adentro de la carpa: no se lo veía muy tentado ni con los humanos, ni menos con la botella de whisky que la pareja había dejado la noche anterior.

Insisto, yo hubiese corrido, quizás con la botella de whisky en la mano.

Puede interesarte