Por Pablo Román
13 septiembre, 2017

No fue para nada fácil tener perros y gatos juntos.

Gretchen y Ron Levine realizan un servicio de rescate animal en el estado de Florida, Estados Unidos. En este lugar tienen mascotas en su guardería, pero debido al huracán Irma, tuvieron que arreglar su casa para que funcionara como refugio para estas inocentes criaturas. Su hogar quedó abarrotado de peludos amigos.

Ron Levine

En total fueron 46 animales los que acompañaron a los Levine durante las 10 horas que duró la tormenta.

Ron Levine

La pareja hizo un llamado a todas las familias que saldrían de la ciudad y que no podían llevarse a los animales consigo. Por otro lado, los Levine también buscaron a las mascotas de dueños en vacaciones y que no podían alcanzar a llegar antes del huracán.

Ron Levine

Todos los animales que recogieron pertenecían a 23 familias.

Los 46 huéspedes no tuvieron problemas entre ellos, es decir, no hubo pleitos.

“Los gatos fueron instalados en un condominio para ellos en un segundo dormitorio y en nuestra área de oficina. A todos los animales no les importó la tormenta“, dijo Ron a The Dodo.

Los perros pequeños y grandes también fueron separados.

Ron Levine

Durante el siniestro, la casa se quedó sin luz, pero estaban preparados con un generador de emergencia. Todos los animales descansaron en sus áreas y algunos perros salieron al jardín cuando la tormenta cesó.

Ahora, los Levine no saben cuánto tiempo estarán con los animales, ya que los vuelos de sus respectivos dueños están retrasados o cancelados.

Ron Levine

A pesar de esto, la pareja tendrá a los animales bien cuidados hasta que ellos lleguen.

 

 

Te puede interesar