Por Catalina Vásquez
5 agosto, 2016

Tragicómico.

Karina, una pequeña y tierna niña de Estados Unidos, estaba disfrutando de una tarde al aire libre junto a su mamá, cuando aprendió de la manera más cruel posible sobre el círculo de la vida. ¿Lo importante de esto? Su madre filmó todo el tragicómico momento y lo compartió en las redes sociales para que lo pudiésemos ver una y otra vez.

¿Y de qué se trata específicamente? Karina estaba atrapando mariposas con una red para poder apreciarlas más de cerca y luego devolverlas con delicadeza a la naturaleza. Se esforzó por no rozar las alas de las lepidópteras con la malla e incluso les deseó un maravilloso futuro con sus bebés antes de que emprendieran el vuelo. Y bueno, cuando una de las mariposas decidió seguir con su vida, se convirtió desgraciadamente en la cena de alguien más. 

Tendrás que revisar el video a continuación para descubrir el inesperado desenlace. Te producirá un poco de pena por la mariposa y la niña, pero inevitablemente también un poco de risa.

httpv://youtu.be/x6oxWeZq0Pk

Karina dejó en libertad a la mariposa para ver cómo segundos después era devorada por un ave. No pudo más que exclamar un triste “¡nooo!”:

¿Hubieses imaginado que un video tan alegre podría terminar así?

Puede interesarte