Por Felipe Hernández
21 septiembre, 2016

Su familia decidió tratarla como a cualquier otra.

Se llama Lucky, tiene dos cabezas y nació en una granja familiar de Kentucky, lo que impresionó a todos cuando fueron a ver si las vacas habían dado por fin a luz y se encontraron con una pequeña ternera como ninguna que habían visto antes. Sin embargo eso no ha impedido que esta adorable ternera haga su vida como cualquier otra en la granja.

Stan McCubbin es el nombre del encargado de la granja en donde nació esta peculiar ternera llamada Lucky.

Brandy Abell McCubbin
Brandy Abell McCubbin

Él y su hermano en un principio pensaron que la vaca había parido a unos hermanos mellizos, sin embargo cuando se dieron cuenta de la condición de Lucky la revisaron rápidamente para asegurarse de que estuviera a salvo. Ahí se dieron cuenta que en realidad esta ternera tenía dos cabezas y además fisuras palatinas en cada una de sus bocas.

Esta malformación le hizo difícil la tarea de alimentarse con su madre, por lo que tuvieron que alimentarla con botellas.

2
Brandy Abell McCubbin

Brandy McCubbin, otra de los dueños de la granja familiar, asegura que la han tratado como a cualquier otra ternera que han tenido en su granja y que de hecho, la alimentación con botellas es algo bastante normal. Sin embargo en este caso son un poco más únicas.

Las características físicas de su cabeza le han dificultado a Lucky un poco el equilibrio, sin embargo ya es capaz de mantenerse de pie y caminar un poco, demostrando que está totalmente dispuesta a superar los obstáculos que se le pongan en frente.

Todos quienes conocen a Lucky dicen sentirse inspirados por su historia, porque se ha superado mucho durante el corto tiempo que lleva de vida.

3
Brandy Abell McCubbin

Todo esto gracias al apoyo de la familia que la recibió en su granja, ya que Brandy además es una maestra de educación diferencial, por lo que entiende perfectamente lo que es tratar con casos que escapan de lo que se considera normal y cómo es posible hacer sentir a Lucky segura.

Y aunque no tienen certeza de lo que pasará más adelante con Lucky, su historia ya es toda una inspiración.

4
Brandy Abell McCubbin

Y tú, ¿harías lo mismo que hizo esta familia?

Puede interesarte