Esta historia me hace tener fe en los seres humanos.
Esta es la historia de Khalessi, una perrita que apareció en un refugio en Orlando después de ser encontrada en el jardín de un vecino. Ella se encontraba dando vueltas hasta que se contactaron con el refugio Passion 4 Pits para que la acogiera temporalmente porque necesitaba cuidados especiales: lamentablemente no es como los otros pit bulls porque perdió su nariz y sólo se ven sus dientes. Aunque tenga una sonrisa muy inusual, todas las personas que han interactuado con ella pueden dar fe que es una cachorra muy tierna y con un gran corazón.
httpv://youtu.be/A4wAZCA4uTI
Pero sus multiples heridas no fueron accidente, aunque nadie sabe exactamente cuándo ocurrieron, hoy se puede ver que sus piernas traseras no funcionan correctamente y sus costillas son notorias porque está bajo peso.
Alguien le hizo daño. Pero su suerte cambió cuando Stephanie Paquin -quien maneja la organización sin fines de lucro Passion 4 Pits– fue consultada por una empleada para ver si podían traerse a Khalessi. Ni siquiera lo pensó dos veces, sabía que esta pobre pit bull necesitaba ayuda inmediatamente.
Paquin decidió llevarse a Khalessi a su propio hogar donde vivía con su esposo para cuidarla mientras encontraban una familia cariñosa para que la adopte. Ya a cargo de ella, Paquin se dio cuenta de cómo llamaba la atención en todas las personas, constantemente la miraban con cara extraña cada vez que salían de paseo y eso terminó molestándola.
“Preferiría que las personas me preguntaran qué paso y me dieran la oportunidad de explicarlo. Una persona le hizo esto a ella y no dejó que afectara su visión en la gente”.
Pero independiente de robarse todas las miradas, desde que Paquin está con ella Khalessi no ha dejado de mover su cola: está más feliz que nunca y lo demuestra de una forma muy cariñosa.
Pero el hecho de no tener nariz no la desanimó, porque finalmente fue sometida a cirugía reconstructiva y otros procedimientos médicos para que su condición de vida mejorara notablemente. ¡Y afortunadamente todo salió bien!
Como algunos de los tratamientos eran muy costosos, Paquin creó una campaña para que las personas que quisieran ayudar a esta perrita y a su organización, pudiesen hacerlo.
Por el momento Khalessi se encuentra tranquila y feliz en la casa de Paquin, quién todavía está esperando que esta perrita se mejore de su cirugía.
Después de haber vivido quizás las atrocidades más terribles por culpa de un ser humano, ahora es una cachorra confiada en que su destino no terminará como ella lo pensó. Sólo queda ver quién será el afortunado que se acerque a ella para darle lo que más necesita: amor.
¡Me alegro que por fin pueda tener su nariz como todos los demás perros!