Por Cristofer García
14 enero, 2020

Se ha vuelto viral la manera en que esta perrita hace crossfit con su dueña y en internet la aman.

Esta perra está lista para ser un entrenadora de crossfit. Esta perrita es la compañía ideal para los amantes de los ejercicios, porque está preparada para adaptarse a los entrenamientos como toda una atleta. Ya no hará falta compañía para ejercitarse.

Cada vez que Tesla, como se llama la peluda, acompaña a su dueña a su clases de crossfit, pareciera que ella fuera la entrenadora, porque de inmediato empieza la rutina de ejercicios, se pone en frente de la clase y, con mucha destreza, realiza cada uno de los movimientos.

@teslatheminiaussie

Así sucedió en una reciente clase que Tesla fue con su dueña. La peluda saltaba al ritmo que las demás chicas, rodaba por el suelo y volvía a saltar. Fue un momento mágico que su dueña no dejó pasar y registró en un video que publicó en redes sociales. En poco tiempo la entrenadora Tesla se convirtió en una sensación.

«Cuando la entrenadora Tesla enseña la clase, no puedes decepcionar», escribió su dueña en la publicación original del video en Instagram.

Sin embargo, el video fue subido a la red social Twitter por otra cuenta y ya superó los 28.000 retweets y los 107.000 me gusta. Esta publicación también obtuvo 268 comentarios. Mientras, la publicación original en Instagram, el video de Tesla tuvo más de 75.000 reproducciones.

@teslatheminiaussie

La cuenta @teslatheminiaussie es un espacio dedicado a esta tierna perrita, administrada por sus dueños para mostrar al mundo a su divertida mascota, que no para de impresionar a todos.

@teslatheminiaussie

En muchas más publicaciones se ve a la canina haciendo ejercicio con su dueña en parques o visitando la playa con sus cuidadores. Y es toda una estrella de esta red social, porque ya cuenta con casi 30.000 seguidores que son fieles a las más de 1.200 publicaciones de la tierna perrita.

https://www.instagram.com/p/B42jf5PHtW0/?utm_source=ig_web_copy_link

@teslatheminiaussie

Esta pequeña perrita de casi 7 años es el orgullo de sus dueños, quienes son inseparables para todo tipo de salidas y diversión.

Puede interesarte