Por Monserrat Fuentes
4 octubre, 2017

Su dueña está muy sorprendida, jamás pensó que su perra fuera capaz de hacer eso.

Los animales son seres de luz de los cuales podemos aprender muchas cosas buenas, en este caso una perrita llamada Holliday nos ha dado una gran lección de amor y amabilidad. Su dueña se dio cuenta de que ella tiene un particular hábito que incluye gusanos de tierra.

Holliday es una perra que fue rescatada por Caitlyn Beebe cuando solo era una cachorra.

Cuando la perra era pequeña, la madre de Caitlyn la llevaba a dar paseos  y tenía la costumbre de tomar gusanos de la vereda y ponerlos en el pasto y de a poco Holliday comenzó a imitar esa conducta.

“Cuando Holliday era pequeña e íbamos a pasear con mi mamá, ella recogía gusanos de la acera y los tiraba a la hierba.”

Caitlyn Beebe, The Dodo.

Caitlyn Beebe

Claramente, Holli sabe como imitar una buena acción y sin que nadie se lo enseñara, comenzó a hacer los mismo con los gusanos que se encontraba en el camino.

“Ahora ella lo hace todo el tiempo y corre por el pasto para salvar a gusanos e insectos. Lo hace tan emocionada, los recoge muy suavemente con su boca y luego los pone en la hierba”, continuó Beebe.

Al principio su dueña creyó que la perra se acercaba a los gusanos para aplastarlos o comérselos como hacen otros perros, pero quedó muy sorprendida al notar que lo que hacía en realidad era tomarlos y devolverlos al pasto.

Caitlyn Beebe

“Me sorprendió, sé que la mayoría de los perros se frotarán en ellos o se los comen, pero ella fue tan gentil”, contó la dueña al medio The Dodo.

 “A veces se caen de su boca porque ella los toma con mucha suavidad, solo los recoge y los pone en la hierba. A veces incluso los mira durante unos minutos mientras se arrastran por el suelo. suena loco, porque ella nunca fue entrenada con golosinas o repetición, ella sólo tipo de … lo hace por su cuenta. “

Caitlyn Beebe, The Dodo.

Aquí se puede ver a Holliday en acción:

Ever since Holliday was a puppy, she has loved to save the earth worms from the hot roads. She is so gentle with them as she takes them to the grass. I finally got it on film today! Please ignore my crazy dog voice!(For licensing and usage, contact: licensing@viralhog.com)

Posted by Caitlyn Beebe on Tuesday, August 29, 2017

¡Qué perrita más adorable!