Por Irene Cereceda
23 noviembre, 2016

Sus heridas son tan graves que aún no se recupera al cien por ciento.

La vida de Abigail ha sido dura y hasta el día de hoy ha tenido que luchar por sobrevivir. Abigail es una perra pitbull que fue criada en un ambiente completamente agresivo ya que era usada de carnada para entrenar a perros luchadores. Como si fuera un juguete apto para ser mordido, Abigail era utilizada para que los perros entraran en un estado de furia y practicaran para las peleas.

Cuando fue rescatada en un operativo contra peleas sospechosas, Abigail estaba en las peores condiciones. Se encontraba con anemia, pero además estaba infectada con garrapatas, olía muy mal y su cara no era reconocible ya que le faltaba por completo un lado de ella, junto con su oreja.

980x-1
Pets First Wellness Center
980x
Pets First Wellness Center

Victoria Frazier vio en Facebook una imagen de Abigail y supo en seguida que debía intervenir. Ella trabaja en el Pets First Wellnes Center en Estero, Florida y decidió hacerse cargo de Abigail y su recuperación.

Ella está con antibióticos bastante fuertes, que incluso no han actuado de manera tan rápida como deberían ya que la infección de Abigail era tan grande que ha costado que se mejore pues, según los veterinarios, si la hubiesen rescatado uno o dos días más tarde tendría una septicemia y no hubiese podido sobrevivir.

Para que sus heridas se curen, Abigail debe usar unas vendas que son protegidas con unos hermosos gorros de lana que Frazier ha hecho para ella en diferentes colores y que a esta perrita parecieran gustarle mucho.

980x-7
Pets First Wellness Center
980x-6
Pets First Wellness Center

Además las imágenes con las fotografías de Abigail con gorros hacen que las personas quieran apoyar más a esta perrita entregando dinero para su recuperación.

980x-4
Pets First Wellness Center
980x-8
Pets First Wellness Center

Esperemos que pronto Abigail vuelva a ser una perra fuerte y sana y que, además encuentre una familia que le entregue todo el cariño que se merece.

Puede interesarte