Por Daniela Poblete
3 octubre, 2018

Reafirma que el perro es el mejor amigo del hombre. ¡Cómo dudarlo!

Es gracias a las redes sociales que hemos conocido historias maravillosas sobre personas que dejan todo por emprender un aventura, pero no solo eso debido a que también conocemos a algunos perros, fieles compañeros a la hora de emprender un viaje y que reafirman el dicho de que son el mejor amigo del hombre.

Un hermoso ejemplo es la historia de George, un joven de Noruega y Troja, un Setter irlandés que comparte una maravillosa pasión por las aventuras  y la naturaleza al igual que su amo.

George hace algunos años comenzó a realizar caminatas por diferentes lugares donde la naturaleza destaca y tomaba fotografías durante los trayectos en compañía de Troja. Si bien en un principio solo eran imágenes sobre los insectos o plantas, conoció mucha gente en sus caminos y lo felicitaban por la belleza de su perrita.

Por está razón, el joven en 2014 tomó la decisión de abrir una cuenta de Instagram para publicar las aventuras de su adorada Troja. Sus fotografías han causado diversas emociones en miles de personas que diariamente visitan el perfil, pero sin duda lo que más han destacado es el vinculo que George junto a Troja han logrado formar.

George ha expresado que lo positivo de tener una cuenta en Instagram ha sido la interacción que tiene con otras personas que han creado un vínculo profundo con sus perros y que comparten junto a ellos la pasión de estar al aire libre.

Según George el vínculo entre ambos se comenzó a desarrollar desde el primer momento en que se conocieron debido a que Troja se encontraba débil e insegura, pero que destacaba por su personalidad y en ese momento él juró ayudarla a ser feliz.

Su historia realmente expone porque los humanos y los perros conviven de manera pacífica demostrando que la conexión que se logra con estos animales es realmente insólita. ¡Realmente maravillosa!

View this post on Instagram

Kneel and kiss the paw Hooman

A post shared by The Secret Life Of Troja (@george_and_troja) on

View this post on Instagram

Impatient weekend warrior is in need for a boop

A post shared by The Secret Life Of Troja (@george_and_troja) on

View this post on Instagram

Remember kids, if you freeze, freeze with style.

A post shared by The Secret Life Of Troja (@george_and_troja) on

Puede interesarte