Por Luis Aranguren
23 octubre, 2020

Esta rata llamada Bean iba a ser comida cuando la rescataron, de las alcantarillas a su nuevo hogar.

Es increíble como el animal menos esperado se puede convertir en la más amorosa y tierna mascota si le damos el trato que es debido. En esta ocasión te contaremos sobre una rata, sí, esos animales grandes de cola sin pelo.

Pues parece que a este pequeño le encanta dormir cómodo, después de una vida tan difícil parece disfrutar de la tranquilidad de un hogar.

Youtube / Shadow the Rat

Se llama Bean y se subió a una caja abierta de pañuelos que su cuidador le preparó, a un lado de su platico de comida. Se ha hecho una rata muy tierna, que siempre come golosinas y juega.

Bean fue rescatado mientras era ofrecido como presa para otros animales más grandes, por suerte Esther estaba cerca y pudo darle una mejor vida como mascota.

Lejos de la calle y el peligro, solo despierta cuando le colocan dulces cercas pero se ha hecho muy selectivo últimamente. Por lo general, lo que más funciona son los platos de almendra, al escuchar el sonido y sentir el olor se levanta alegremente.

“Dulce, inteligente, divertido y cariñoso: ¡Bean es el paquete completo! Bean se compró inicialmente con comedero para el propósito previsto, y durante 6 semanas se ofreció una y otra vez como presa. Evidentemente, tuvo suerte, ya que siguió siendo rechazada y finalmente creció demasiado, lo que llevó a su dueño a publicarla gratis en craigslist. Una vez que vi que estaba a solo 5 minutos de mí, supe que tenía que buscarla y la recogí al día siguiente”.

–Esther dijo a Shadow the Rat

Por suerte no lo compró nadie para que se volviera comida, además Esther al verlo no lo pensó dos veces. Es una ratita sobreviviente en un mercado algo cruel, tal vez habría terminado en al boca de alguna serpiente mascota, de no ser por ella.

Youtube / Shadow the Rat

En cambio, ahora tiene un hogar caliente y bastante comida dulce para disfrutar, además se nota que es muy tranquilo y eso es algo que ella disfruta.

Parece que no todos los roedores suelen ser desastrozos, pues este pequeño solo roe su deliciosa comida. Es más consentido de lo que muchos animales comunes serían, un afortunado entre miles de ratas.

Youtube / Shadow the Rat

Esperemos que pueda seguir teniendo esa buena vida de la que ahora goza y que controle su consumo de dulces por su salud.

Puede interesarte