Por Cristofer García
30 marzo, 2020

Un grupo de 8 perritos son transmitidos en tiempo real y cientos de usuarios se unen. Son días de quedarse en casa pero no de aburrirse.

Después de varios días en cuarentena, ha aparecido la solución para que los días encerrados en casa sean más entretenidos. Había pasado el tiempo y muchos no encontraban con qué entretenerse con las largas estadías en el hogar. Pero ya no habrá más aburrimiento, porque con esta transmisión en vivo de cachorros ya podrás pasar tus horas alegre.

¿Qué más tierno y entretenido que ver a unos lindos perritos por horas? Y es que, este video no finaliza, sino que se puede seguir en vivo lo que van haciendo estos cachorros en tiempo real. Como para morir de ternura.

Canine Companions for Independence

Son un grupo de 8 perritos que, mientras unos duermen, otros se pelean por un peluche. Ellos no tienen idea de que son la alegría de decenas de personas que atentamente siguen su vida. A más de uno de seguro que les sacó una sonrisa, eso está claro.

Esta transmisión, que hace el canal en Youtube Compañeros caninos para la independencia, inició el pasado 22 de marzo y cuenta con un promedio de 300 espectadores al momento.

Canine Companions for Independence

«Únase a nosotros todos los días de 7 a.m. a 8 p.m. durante las próximas semanas, ¡mientras estos cachorros Compañeros Caninos comen, duermen, juegan y crecen! Hay más de 400 personas con discapacidades que esperan un perro de asistencia (de) Compañeros Caninos entrenados por expertos», escribió el canal en al descripción de la transmisión.

Canine Companions for Independence

Esta buena opción de entretenimiento surge después de que millones de personas tuvieran que entrar en una cuarentena obligatoria producto de la actual pandemia por el nuevo coronavirus, que ya cuenta con más de 757.000 casos confirmados en todo el mundo y más de 36.000 muertos.

Canine Companions for Independence

El mundo se encuentra en una emergencia sanitaria por esta enfermedad, que aún no cuenta con vacuna. Por ello el aislamiento social y las estrictas medidas de higiene son las principales recomendaciones para detener el contagio. Es momento de quedarse en casa.

Puede interesarte