Por Romina Bevilacqua
23 octubre, 2015

Todo el rescate quedó registrado en un video que te pondrá los pelos de punta

Todo parece normal mientras esta mujer espera a que den la luz verde en el semáforo para avanzar. Ella bosteza, se queja de lo larga que se está haciendo la espera, y de repente nota algo extraño que cae cuando pasa un auto rojo. Pero en realidad no le da mucha importancia, porque aparentemente es una hoja de un árbol. Hasta que la “hoja” comienza a moverse y cuando se acerca más a ella… ¡por dios!

httpv://youtu.be/05Z4UevX7wU

Cada segundo que pasó desde que noté que ese pequeño punto era en realidad un pequeño animal, fue terrible. Realmente me puse tensa cuando pasó ese gran camión a pocos centímetros de él o la gigantesca camioneta Ford. Pero esta joven de nervios de acero dejó su motocicleta abandonada en medio del cruce corrió para atrapar al pequeño gato y lo llevó hasta las manos de una desconocida que, igual de nerviosa que yo, había presenciado toda la escena.

¡Es toda una heroína! Y una bastante cool por lo demás…

Una vez que logró regresar a su moto y se dirigió donde estaba la mujer, incluso ella ofreció quedarse con el gato pero la joven no pudo resistirse a sus encantos.

Luego publicó un adorable video del pequeño al que adoptó temporalmente hasta tener noticias del dueño del coche rojo del que el gatito pareciera caerse.

httpv://youtu.be/y2hIIzs9sRc

Pero al menos el pequeño, al que llamó Skids, luce bastante feliz.

Aunque todos sabemos que una vez que le pones nombre…no podrás separarte de él. 

Puede interesarte