Las imágenes rápidamente se viralizaron en las redes sociales causando sensación. El fotógrafo no lo vio venir.

Mike Mayou, un fotógrafo de Duluth, al norte del estado de Minnesota, en Estados Unidos, estaba en una aventura fotográfica esperando encontrar el lugar perfecto para ver el atardecer, cuando un grupo de linces apareció.

Mayou encontró una buena zona para  ver la puesta de sol a través de las nubes, sin embargo, la manada de linces llamó mucho más su atención.

Mike Mayou

“Estaba a punto de irme después de explorar el área alrededor del río, pero casualmente vi algo cruzando el hielo. Después de volar un dron para investigar, descubrí que había tres gatos monteses aventurándose juntos”.

–explicó Mayou a Bored Panda

Mike rápidamente encendió su cámara y comenzó a volar alrededor de los animales salvajes. Los linces se veían tranquilos y relajados, incluso miraban el objeto volador con cierta curiosidad.

Mike Mayou
Mike Mayou

Como no quería molestarlos y que atacaran su herramienta de trabajo, Mike pasó unos minutos fotografiando desde el aire y zumbando alrededor de los gatos monteses. Obtuvo suficientes imágenes para causar impresión en Internet.

El fotógrafo estadounidense publicó su aventura fotográfica en su Facebook y se hizo viral en las redes sociales. La gente quedó fascinada con su trabajo y con su increíble suerte de encontrarse con los felinos. Él solamente iba por una linda puesta de sol.

Mike Mayou

Mayou obtuvo más de 10.000 reacciones en Facebook y, en Youtube, más de 50.000 visitas. Su experiencia en la selva fue todo un éxito. Él no se lo esperaba.

“Me tropecé con esta experiencia mágica, así que estaba nervioso de no haber capturado algunos de los momentos que vi a través de los ojos de mi dron”.

–señaló Mayou en la entrevista–

Mike Mayou

El fotógrafo aseguró a Bored Panda que se alegra que los gatos causaran tanta alegría en la gente, especialmente en medio de una pandemia.

Mike está feliz con el resultado y recibimiento que obtuvo con sus fotografías y video de los gatos monteses. Si bien su trabajo es tomar fotos de momentos mágicos, este nunca lo vio venir. El lente captó algo increíble, a tres felinos en su hábitat natural.

Puede interesarte