Por Alejandro Basulto
23 marzo, 2021

Su dueño, Jeb Banner, dice que solo estaba esperando el despegue.

Además de ser muy leales y amables, los perros también destacan por ser animales muy juguetones y por sobre todo por meterse en muchas ocasiones en problemas. Son tan inquietos y tan poco diestros para algunas cosas, que sin buscarlo, a veces terminan atrapados en los lugares más insospechados. Lo que le tocó observar a Jeb Banner, CEO de Boardable.com en Indiana, Estados Unidos, quien hace poco subió una fotografía a su Twitter de su perrita Mila en una curiosa situación.

Jeb Banner / Twitter

Ya que esta can, interesada por el poste de luz que cayó en su patio trasero, decidió averiguar de qué se trataba. Un fuerte viento había afectado la iluminación del vecindario, encontrándose contradictoriamente entre las beneficiadas por este suceso, la compañera perruna de Jeb Banner. La que sin tomarse mucho tiempo, decidió meter su cabeza donde tal vez no debía.

Jeb Banner / Twitter

Debido a que Mila se dirigió rápidamente hacia la lámpara del poste, quedándose lamentablemente atrapada en ella. O más precisamente, su cabeza quedó atascada en esta circunferencia. Siendo en ese momento encontrada por su dueño, Jeb, quien inmediatamente pensó que su adorada perrita se había disfrazado de astronauta. “La vi por la ventana y al principio no podía creer lo que veía. Ella estaba perfectamente quieta. Solo esperando el despegue”, dijo al respecto.

NASA

Un tweet que se ha hecho viral y que ha obtenido hasta la fecha más de 18 mil retweets y casi 159 mil ‘me gusta’. Recibiendo Mila varios comentarios por parte de los internautas de esta red social, comparándola también muchos con Mysterio, el último enemigo de Spiderman en su más reciente película. Afortunadamente, luego de haber sido blanco de muchas burlas y memes, su dueño, Jeb, le pudo retirar la lámpara, para luego mostrar una foto de ella sin su casco espacial, en la que señaló que le gusta dormir siesta todo el día y que siempre tiene las patas sucias de tanto jugar.

Marvel

Algunos memes que le hicieron a la pobre Mila

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Le gustara o no tener su casco de astronauta, al menos esta can debe estar muy feliz de haber alegrado y causado tantas risas a su dueño.

Puede interesarte