No podrás creer todos los usos que le puedes dar a las bolsas de té o infusión que ya pusiste en tu taza preferida una vez.

Si te gusta ahorrar y sacarle el máximo provecho a las cosas a tu alrededor, entonces te fascinarán todos los tips que aprenderás a continuación. Se trata de la nueva vida que le puedes dar a las bolsitas de té o infusiones, tras disfrutarlas durante el desayuno, hora de almuerzo o antes de dormir.

slack-imgs.com
Fuente

Yo, ya comencé a reciclarlas, y hace un par de semanas, cuando una de mis mejores amigas llegó a mi casa con los ojos hinchados de tanto llorar por terminar con su novio, las pude poner a prueba por primera vez. ¿Qué tiene que ver mi amiga llorona con las bolsas de té se estarán preguntando? Pues prácticamente todo. Le ofrecí una confortante taza de té de frutos rojos, luego dejé las bolsitas en la nevera para que se enfriaran, y finalmente, las puse sobre sus párpados para que se deshincharan. 

Beauty-Tips-For-A-Health
Fuente

¿Puedes creer que las bolsitas de té sirvan para eso? Pon atención al siguiente video y descubre muchas otras funciones que les puedes dar.

[Recuerda activar los subtítulos. Si no sabes, sigue este enlace para aprender a activar los subtítulos en español]

httpv://youtu.be/WqlYyvNRSus

¿Qué te parecieron estas formas en las que reutilizar las bolsas de té o infusiones? ¿Las comenzarás a aplicar también?

Puede interesarte