Por Camila Cáceres
28 junio, 2017

Kim Kardashian las ama.

Apenas puedo imaginar la vida de los ricos y famosos, y ni siquiera me atrevo a suponer la suerte de sus mascotas. Vamos, que los perros de Paris Hilton tienen su propia mansión y para mí tener un patio con jardín es objetivo de jubilación. Sólo puedo fantasear sobre el tipo de aventuras que tendrán, por ejemplo, las nuevas cachorras adoptadas por la familia Kardashian.

Happy Sunday

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Estos magnates de los medios siempre han sido acompañados por mascotas, aunque la mayoría del tiempo los mantengan fuera de cámara (exceptuando a Kylie, quien hasta mantiene un Instagram para sus queridos Normie y Bambi).

Sin embargo, Kim prefirió esperar antes de regalarle a su hija North un animal con necesidades mayores y la “distrajo” con peces. 

E!

Aparentemente la niña finalmente habría mostrado señales de ser lo suficientemente responsable para tener su propia mascota, pues Kim y su hermana Kourtney decidieron hacerles un especial regalo de cumpleaños a sus hijas:

Sister puppies for North & P! Penelope named hers honey. What should we name ours?

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Penelope, la hija de Kourtney Kardashian, inmediatamente bautizó a su perrita “Honey” (miel), pero North decidió pensárselo hasta el punto de que su madre recurrió a la infinita sabiduría de Twitter:

“¿Cómo debería ponerle North a su cachorro?

  • 24%: Bebé Jesús
  • 29%: Peachy Pop (Durazno)
  • 25%: Sushi
  • 22%: Goldie”

Aunque la encuesta marcó el rotundo triunfo de Peachy Pop (particularmente adorable, considerando el color de su pelaje), la familia lo habló y finalmente la decisión quedó en manos de la que, después de todo, es su dueña:

“Para que sepan el nombre de la cachorra es Sushi”.

Esto también es más que adecuado, ya que el sobrenombre que la familia le da la pequeña North es “nori”. Nori, por supuesto, es el alga que comúnmente se utiliza para hacer el sushi.

Snapchat

Como siempre, hay personas preocupadas por el destino de estos perros, pero aunque las Kardashian no tienen exactamente el mejor prontuario cuando se trata de conservar a sus mascotas (Kim ha regalado a conocidos al menos un gato y un perro), jamás han sido acusadas de maltrato.

Aún así, espero que estas hermosas perras hayan encontrado, más que lujos, una familia que realmente las quiere.

¿No te parecen preciosos?

Puede interesarte