Los seres humanos parecen volar alrededor de los animales marinos.
La obra de este artista me fascinó, su talento artístico se conjuga con su amor por la naturaleza, representando así en su fotografía paisajes soñados e idílicos. Estos tienen por protagonistas a la inmensidad del océano, al ser humano, a sus movimientos en el agua y, por supuesto, a la fabulosa fauna marina.
Taro Smith no sólo es artista, tiene un doctorado en la Universidad de Colorado-Boulde en fisiología integrativa, es científico, atleta y filántropo, es decir, un hombre con intereses variados que optó por captar la belleza del mundo a través de su lente.
A pesar de que su fascinación comenzó con el mundo de la tecnología y el animé, su vida dio un giro cuando a los 14 años de edad le regalaron una cámara fotográfica con la que podía captar imágenes bajo el agua, una Nikonos V. Poco a poco, Taro comenzó a dar rienda suelta a su creatividad y a su curiosidad por el desenvolvimiento humano en el mundo y por la vida marina.
Sin embargo, pronto se reveló que su verdadero talento y pasión se encontraba bajo el agua, sobretodo en la captura del particular movimiento de los seres humanos en el medio acuático.
Aquí te presento algunas de sus más impresionantes imágenes sobre el mundo acuático:
¡Dan ganas de bucear con tiburones , ballenas y mantarrayas!