¡Podría pasar todo el día viéndolos dormir!

Piper es un hermoso cerdito blanco con manchas negras, que se hizo famoso en las redes sociales, tras un gracioso video en el que se le ve jugando con una suave y confortable frazada. El video por poco alcanza las 8 millones de reproducciones en Facebook, sin dejar de mencionar que ha sido compartido unas 130 mil veces.

That face❤️. #minipig #animalsofinstagram #petstagram #instagram #weeklyfluff #animal #cute #love #adorable #photooftheday #pet

A photo posted by kookiepig@yahoo.com (@kookieandkipper_minipigs) on

Como puedes ver, no estoy exagerando cuando digo que esta pequeña, que fue rescatada del frío invierno por una familia de Tennessee, Estados Unidos, es toda una celebridad. Y por lo mismo, la relación que acaba de entablar con un vecino de 4 patas, es noticia a nivel mundial.

Todo comenzó cuando la familia de Piper decidió que era el momento de que se hiciera amigos de su tamaño, y por lo mismo, la llevó en un paseo por el vecindario. Así, la cerdita conoció a un cachorro, que por gracioso que parezca, se le parece bastante físicamente. 

Apenas se vieron se hicieron amigos. Juegan con una energía impresionante, y cuando ya están agotados, se van a dormir siesta muy juntitos.

Un adorable video de la siesta:


Otro video en donde el perrito estaba con pesadillas:


Y bueno, este es el suplente del perrito para esos días en los que no pueden dormir siesta juntos:

¿Qué te parece esta dupla?

Puede interesarte