Por Javiera Spröhnle
19 enero, 2017

Justo a tiempo.

El frío, a menudo, hace que los gatos busquen calor en lugares peligrosos, como por ejemplo las ruedas de un auto estacionado (y mejor si recientemente el motor estuvo prendido, ¡más calientito!). Por supuesto, esto puede traer consecuencias fatales. Estarás pensando: «claro, porque podríamos atropellarlo», pero, ¡no! nos referimos a algo peor, ¡podría ahogarse! ¿Cómo? Pues, tal cual como le pasó a Suds, un aventurero gatito que por poco muere ahogado en un mar de espuma. 

No solo dio un paseo agarrado – no sé como – de la rueda de una camioneta, si no que, además, este gatito de 6 semanas apenas, estuvo a punto de tener un fatal destino en el lavado de autos.

naplescatalliance

El video de vigilancia del local, muestra a Suds, saltando de la rueda de un coche justo antes de que le llegara un chorro (muy fuerte) de jabón. 

Por fortuna, antes que las cámaras de seguridad, lo vio el asistente de lavado Matthew Bossi, quien rápidamente fue a levantarlo de una masa de espuma en la que quedó medio atrapado tras la caída.

naplescatalliance

Por si te preocupa su salud, Suds no tuvo ninguna lesión más que un par de manchas de suciedad en su pelaje, debido a, probablemente, la calentita noche que pasó en las cochinas ruedas del auto.

naplescatalliance

Respecto a su futuro, Suds se encuentra actualmente en un hogar adoptivo, donde tendrá que pasar al menos un mes, ganando peso. Pero después de eso, él estará listo para mudarse con una familia real y de seguro la encontrará pronto, pues ya varios han llamado al lavado de autos preguntando por él.

We received a call today from Matthew Bossi, Assistant Manager of Ultimate Express Car Wash on Immokalee Road, he had found a kitten. Where he found it is the crazy part, the little baby was sitting inside the car wash, in a pile of suds. Matt picked him up, brought him inside and wiped him off. He then looked at the surveillance tape and saw the kitten jump out of the wheel well of a car being washed! Watch the video.

Posted by Naples Cat Alliance on Wednesday, January 11, 2017

¡Uf! ¡Por poquito!

Puede interesarte