Por Daniela Poblete
8 enero, 2019

Su madre lo regañaba por un gran desastre y él actúa como si no estuviera en ese lugar. ¡Su reacción es adorable!

Nadie puede negar que cuando llega el momento de realizar una travesura los niños compiten con nuestras mascotas, pero muchas veces estas últimas los superan por bastante. Es que realmente parece que ese ataque artístico que les viene en ocasiones es extremadamente brillante. 

Sin embargo, pensamos que solo los humanos tenemos reacciones graciosas y muy creativas al momento de enfrentar un regaño luego de cometer un desastre, pero la verdad es que no. Es que este perro realmente sobrepasó todo y su reacción es increíble.

@xcxdaddy

La historia de este perro de color negro es muy adorable, pero solo por su reacción y es que luego de crear un verdadero caos en la sala de su hogar su dueña lo busca para regañarlo. Él sobre el sofá parece que aceptaría lo que venía.

Aunque lo cierto es que escuchó cada palabra el decidió cerrar sus ojos y hacer como si no estuviese en el lugar o incluso hacerse el muertito con tal de pasar inadvertido. El adorable can se limita a mover su colita y quedarse quieto.

Destrozó todos los álbumes de fotos que encontró y los dejó alrededor de la sala. Las fotografías no son más que pequeños trozos mal cortados y un montón de papeles sobre el piso que de seguro su dueña tuvo que limpiar.

Aunque la reacción del pequeño logró causar gracia a su dueña y es que nunca esperó que su perro reaccionaría de esa forma. La verdad es que el desastre es inevitablemente terrible, pero su ternura amerita darle todo el amor posible.

@xcxdaddy

Puede interesarte