¡Jamás había sentido tanta envidia!

Kristina Masalova y Eugene Petrus cumplieron el que muchos CREEN es el sueño de sus vidas: renunciar a sus trabajos para viajar por todo el mundo. Buscaron el pasaje más barato posible, lo compraron sin retorno y llegaron a Kochi, en India. Pero fue en ese lugar en el que REALMENTE cumplieron el sueño de muchos.

Me imagino que estarán pensando que estoy loca, y que no hay nada que desearían más que viajar por todo el mundo… pero sí hay algo mejor, aunque no lo crean.

¡Viajar alrededor del mundo con un increíble perro!

Instagram @travelingchapati

Sí, la pareja encontró a un pequeño cachorro que había sido abandonado y estaba a punto de morir… y no podían hacer otra cosa que: ¡adoptarlo y cuidarlo!

Lo llamaron Chapati y de inmediato comenzaron a averiguar qué debían hacer para continuar cumpliendo su sueño junto a él. Lo vacunaron, lo sanaron, encontraron buses, aviones y trenes que aceptaban mascotas, y también hoteles.

¡Y así comenzó la aventura!

Lo mejor fue que sabiendo la envidia que seguramente todos sentiríamos al respecto, decidieron crear una cuenta de Instagram para ser acompañados por quienes quieran… ¡y sus fotografías son realmente geniales!

¿Ves? ¡Son incluso mejor de lo que esperábamos!