Por Alejandro Basulto
8 abril, 2020

En tiempos de cuarentena, sus videos son hoy la sensación en internet.

El lactante de a continuación debe ser uno de los niños más afortunados en estos momentos de pandemia y cuarentenas. Ya que puede decir, que para sus siestas y sus momentos de reposo en el sofá o en la cama, siempre contará con su perrito Samson y otros dos cachorros, también goldendoodle, para que lo acurruquen.

https://www.instagram.com/p/B-s5WrgJSKC/

Las escenas de este bebé, llamado Theo, en Instagram, siendo abrazado por sus compañeros perrunos, han causado sensación en las redes sociales, debido a que sus imágenes con ellos realmente enternecen a más no poder.

https://www.instagram.com/p/B-qGQwXJciI/

Ver los videos de este pequeño estadounidense acompañado de estos perritos que parecen osos de peluche, realmente relajan. Tienen como un efecto somnífero, dando ganas de agarrar al gato, al perro o hasta la misma almohada en su defecto, y abrazarla hasta quedarse dormido.

https://www.instagram.com/p/B-nqKcUJKr7/

En las escenas se ve como este bebé es abrazado por los perros, los que en ningún minuto se ven incómodos con la presencia de este pequeño, y viceversa. Ya que también, son muchas las grabaciones en que se ve a este lactante sonriendo al disfrutar de la compañía de sus perritos regalones.

https://www.instagram.com/p/B-ioWS7JqpU/

De seguro son muchas las personas que al ver esas grabaciones, estarán pensando en cómo conseguirse a estos perritos que las hacen también de niñeros. Porque es envidiable lo seguro y feliz que se encuentra el bebé en compañía de sus amigos perrunos. Cualquier papá o mamá estaría contento teniendo a su hijo tan tranquilo en compañía de estos caninos.

https://www.instagram.com/p/B-f7PqAp6OP/

O sea, solo basta imaginar un momento de uno mismo junto con estos perritos. Hágase uno la idea de estar tranquilo en el sofá, con un perrito de estos abrazándolo y con los otros alrededor sirviendo como calentadores de pierna, y al frente la televisión con el Netflix puesto. Panorama perfecto.

https://www.instagram.com/p/B-a7lNlJC_w/

Pero por mientras, como no todos tenemos al canino Samson y a sus socios goldendoodle, lo que nos queda es conformarnos con ver los videos de Theo, este afortunado bebé que puede disfrutar todos los días de la mejor compañía que un lactante podría tener. Lo acurrucan, lo abrigan y lo cuidan, qué más puede pedir.

 

 

Puede interesarte