Por Felipe Costa
13 noviembre, 2020

Se volvió viral en TikTok con más de 10 millones de reproducciones en 24 horas.

¿Puede haber alguna emoción más honesta que la de un bebé? Ya sea que estén muy alegres o llorando, lo que estén sus sentimientos son capaces de transmitirse de un manera más que impresionante y quizás eso nos hace adorarlos tanto. Para qué hablar de los bebés en internet, que deben ser la mayor fuente de inyección de ternura que puede existir.

Esta vez, te aseguramos que te irás con una sonrisa en el rostro al ver la tierna reacción de un bebé al conocer a su nuevo amigo, un cachorro que llegó para su cumpleaños.

Frem y su perro – TikTok

Como manera de celebrar el primer cumpleaños del pequeño Frem, su padre lo lleva a la sala de la casa mostrándole una gran caja cerrada mientras su madre comienza a grabar el momento emocionada.

Frem es dejado en el suelo mientras sus padres le abren la caja que se convertiría en una sorpresa que jamás se habría imaginado. El bebé se acerca y descubre al tierno perrito, teniendo un primer contacto de lo más hermoso.

En el video se puede ver que la conexión que se genera entre ambos, es instantánea. Frem solo puede reír ante la situación, mientras el cachorro se le acerca intrigado. El perro levanta la cabeza y comienza a darse cuenta de que acaba de conocer a su nuevo amigo, un bebé humano.

Se puede ver como el perro hace caso omiso de ambos padres y comienza a interactuar únicamente con el bebé. Mientras se le abalanza y lo lame demostrando afecto, Frem parece entender que la criatura que tiene al frente no le hará daño, al contrario, comienza a reír y a recibir el cariño del dulce cachorro, dejándonos una escena super memorable.

Frem y su perro – TikTok

El clip de tan solo 50 segundos, ya se volvió viral en TikTok una vez subido por el padre, Jack Frank. El video acumula más de 10 millones de reproducciones en las últimas 24 horas.

Sin dudas, el vínculo que se acaba de generar entre ellos dos es tan fuerte que se volverán amigos inseparables a partir de ahora. Veremos en el futuro si ambos nos dejan más videos memorables para disfrutar.

Puede interesarte