Por Javiera González Ruiz
11 octubre, 2018

Aunque intentó hacer como que “aquí no ha pasado nada”, su caída se viralizó rápidamente.

La gran mayoría de las mascotas son unas fanáticas del cariño. Siempre estarán buscando tu mano para que les toques el pelaje, o intentando acurrucarse simplemente para estar más cerca. Es que a los animales les gustan las caricias mucho más de lo que imaginamos.

Y ojo que no solo sucede con perros y gatos, que son las mascotas más típicas que tenemos los humanos y que suelen exigir nuestro cariño.

Al menos así quedó demostrado luego de que un usuario compartiera un curioso video a través de su cuenta de Instagram, donde mostraba un encuentro cercano con un pequeño búho necesitado de caricias.

Facebook @Unilad

De acuerdo a las imágenes, el ave estaba suspendido sobre una pequeña rama artificial, observando con sus enormes ojos. Pero de pronto una persona comenzó a hacerle cariño tras su cabeza, y el búho rápidamente cerró los ojos, se entregó y simplemente se dejó querer.

Estaba tan feliz con el cariño, que ni siquiera recordó dónde estaba parado.

Facebook @Unilad

Así que tras unos segundos de intensas sensaciones, de repente perdió el equilibrio y cayó de la rama, abriendo de inmediato los ojos y volviendo a su posición inicial, a modo de mantener la compostura y hacer creer que estaba todo bien.

Sin embargo no pasó desapercibido. La persona que lo acariciaba además lo estaba grabando y todo quedó registrado para conocimiento mundial.

Facebook @Unilad

Pobre búho, de seguro debe haberse sentido muy avergonzado.

Mira aquí el notable momento de relajación:

Puede interesarte