Ambos, los bomberos musculosos y los perritos adorables, te harán suspirar.
Hay calendarios para todos los gustos, y de hecho, a lo largo de mis 26 años de vida me he encontrado inspeccionando todo un abanico de ellos. Recuerdo haber visto de mariposas y flores, de animales salvajes, paisajes esplendorosos, mensajes inspiracionales, ballet, actores y cantantes sexies, mujeres desnudas, platos de comida que te abren el apetito, y así, podría seguir mencionando.
Como dije, hay para todos los gustos. Sin embargo, creo que el que presentaré a continuación se podría convertir en el preferido de todas las mujeres.
¿La razón? Se trata de los bomberos más guapos de Australia dejando poco para la imaginación y acompañados de los cachorros más adorables que se podría imaginar. Sí, tal cual lo dije. Bomberos con poca ropa y perfectamente bronceados, que sostienen en sus musculosos brazos a distintos perritos y gatitos que necesitan encontrar un hogar.
El calendario de los bomberos es una especie de tradición en Australia que se inició en 1993. Todos los ingresos están destinados a la Fundación del Hospital de Niños y la unidad de quemados del Hospital de Niños de Westmead, en Sydney. Han recaudado cientos de miles de dólares a lo largo de la historia. Y bueno, este año la idea es conseguir mucho más, para poder entregar parte de las ganancias al RSPCA, que es una organización de caridad que promueve el bienestar de los animales en el país.
Puedes revisarlo por completo en este link.
¿Qué te pareció este calendario? ¿Lo podrías considerar como tu preferido? Yo, sin lugar a dudas.