Por Predeterminado del sitio
24 septiembre, 2015

¿Serías capaz de hacerle daño a este perrito?

«Hola, me llamo Baxter. Mi último propietario no me amaba y yo sabía que tenía que salir de allí. Al principio tenía miedo, estaba paralizado. Creí que no podría sobrevivir sin él a mi lado. Pasé muchas noches pensando en el daño que me hizo, y bueno… ya podrán descubrir cómo termina mi historia, gracias al video a continuación».

httpv://youtu.be/rfxdNz1j3Wo

Baxter es un adorable perro que tuvo un final feliz gracias a Blue for Pets Cross. Se trata de una organización de rescate animal que se dedica desde 1897 a sanar animales enfermos, a educar mascotas, a buscarle hogar a los desamparados y a entregar servicio de realojamiento a los que no lo están pasando bien en sus respectivos hogares. Como esta organización hay muchas otras. Todas tienen una tremenda disposición para ayudar a los animales. Sin embargo, nunca es suficiente, ya que los perros, gatos, pequeñas mascotas y caballos que necesitan ayuda urgente, son más de los que pueden proteger por falta de recursos o espacio. 

Este comercial muestra la dura realidad de viven miles de mascotas y animales de la calle. Hay perros que son utilizados para peleas, caballos que trabajan de sol a sol acarreando objetos pesados, peces que deben dar vueltas en círculo por un recipiente de vidrio tan pequeño como para generarle depresión, animales que viven dentro de zoológicos, que son abusados por los circos y otros que mueren de hambre o frío en las calles. Una realidad que será muy difícil de erradicar, pero por la que podemos hacer un pequeño cambio al adoptar o por lo menos denunciar el maltrato cuando se descubra.  

Puede interesarte