Por Lolita Cuevas-Avendaño
11 noviembre, 2016

El actor intérprete de Barney en «How I Met Your Mother», su esposo y sus hijos, cambiaron la vida de esta dulce perrita.

Bofo fue un perro bonito que nos llevó mi tío Manolo. Su anterior dueño le dijo que no lo quería más porque mordía y se portaba muy mal. Mi tío vio que era inocente y tranquilo, entonces pensó en mi hermano y en mi y nos lo regaló. Comprendimos que Bofo era un perro abandonado y no querido, y nos enseñó lo agradecidos que saben ser con quienes los rescatan.

Su sueño es tener una nueva familia que los ame, quiera y respete para siempre.

captura-de-pantalla-2016-11-09-a-las-6-35-45-p-m
Rescate

Una perrita sin hogar fue rescatada por el famoso actor Neil Patrick Harris y su esposo, el también actor David Burtka, aunque seguramente los más felices en casa fueron los pequeños hijos de la pareja, quienes deseaban tener una mascota para jugar.

captura-de-pantalla-2016-11-09-a-las-6-36-27-p-m
Instagram
captura-de-pantalla-2016-11-09-a-las-6-35-57-p-m
Rescate

La perrita Gidget fue rescatada en las calles de Tailandia y acogida en un centro de cuidado animal de Nueva York, EEUU.

La suerte de Gidget cambió cuando Neil y David decidieron ceder a las insistentes y cariñosas peticiones de sus hijos por tener un nuevo miembro en la familia. Los papás decidieron que fuera uno muy peludo y la adoptaron.

Introducing the newest member of our family GIDGET! Thank you @animalleague and @bethostern #getyourrescueon

A photo posted by David Burtka (@dbelicious) on

A pesar del pasado incierto y desolador de la perrita, ahora luce como la más feliz del mundo porque tiene una nueva familia que la ama y la cuida.

captura-de-pantalla-2016-11-09-a-las-6-36-11-p-m
Instagram

¿Has tenido la fortuna de conocer el amor de un perro rescatado?

Puede interesarte