¡Capitán definitivamente mejoró mi día!

Este video, que desde el 2012 está dando vueltas por las redes sociales, es un verdadero tesoro que no pude dejar de compartir. Se trata de Capitán, un pug color capuchino y con una carita semi manchada de negro, muy inteligente y que sabe expresarse con claridad. Y es justo por eso, que su dueño al llevarlo a Petsmart, un hotel para perros, decidió grabarlo.

El hombre tomó su teléfono móvil cuando estaban a unos 50 metros del estacionamiento de Petsmart, apretó el botón de REC y le informó a Capitán sobre el destino final. El perro, no alcanzó a escuchar la frase completa cuando ya estaba aullando con nerviosismo. Y bueno, no lo culpo. Un lugar así debe ser un verdadero paraíso para los animales que viven en departamentos, solos, y que probablemente, pasan muchas horas del día absolutamente solos porque sus dueños deben salir para el trabajo, escuela, o para hacer trámites. De todas formas, no pienso adelantar nada más. El resto de esta reacción la tienes que ver en el video a continuación.

Lo curioso de toda esta historia es que Capitán prefirió pasar unos días con sus colegas en el hotel para perros, antes de irse de vacaciones a las Bahamas. ¿Espera? ¿No le informaron de ese pequeño detalle? Ufff, ya me imagino cómo se puso cuando la familia volvió a buscarlo con ese tono bronceado que sólo se consigue en el Caribe y mostrando fotos de todos los panoramas y platos exóticos que les hicieron subir unos kilitos.

Puede interesarte