Por Ghalia Naim
19 Mayo, 2017

“Chloe traía algo en el hocico, entonces supimos qué era”.

Siempre me he preguntado cómo es que los animales logran sobrevivir en las calles con tan poca comida y abrigo, pero supongo que todo se debe al instinto que tienen y a la “ley del más fuerte”. En ese sentido, la historia de este gatito es emotiva y, sobre todas las cosas, casi un milagro.

Sobrevivió dos meses bajo los escombros de una casa.

Un terrible incendió cubrió la casa Christine Marr en Michigan, Estados Unidos. Ella alcanzó a escapar con su perra Chloe a duras penas y mientras veían su hogar destruirse las autoridades les propiciaban oxígeno… Ellas se salvaron, pero el gato Ringer no lo hizo, o al menos eso pensaron.

South Haven Area Emergency Services
South Haven Area Emergency Services
South Haven Area Emergency Services

Dos meses después de la tragedia, se acercaron al recinto para levantar una nueva construcción y su sucedió algo increíble… El felino estaba vivo.

Todo pasó muy rápido, Christine visualizaba qué tan mal había quedado todo, cuando Chloe comenzó a ladrar eufóricamente. De pronto, entre tanto derrumbe, sacó con su hocico a un pequeño y herido animalito, era el gatito que daban por muerto.

Chistine le comentó al medio Fox 17 News lo emocionante que fue el momento:

“Ese gato es un milagro. Estuvo allí aplastado por dos meses sin comida o agua. Supongo que se alimentó de arañas o algo. Chloe es una heroína, sino fuera por ella no habría sobrevivido un día más”.

Facebook

Ringer fue atendido inmediatamente y ahora está sano y salvo, y todo gracias a su amiga perruna.

Facebook

¿Que piensas de esto?