Por Luis Aranguren
13 mayo, 2019

A sus diez meses pasó por mucho, pero supo reponerse a la adversidad y disfruta de su nueva vida.🐱

Dos semanas de edad tenía este pequeño gatito, cuando fue encontrado en las frías calles de Ontario, Canadá con una infección en su ojo que amenazaba con dejarla ciega para toda la vida pero en el momento en el que el equipo de rescate salvó su vida y tomó una fotografía para ayudar a que la adoptaran, de algún modo sabía que no podía desaprovechar esa oportunidad.

Una hermosa sonrisa, dentro de tanto dolor y sufrimiento quedó fijada para siempre en esta imagen, fue tan hermosa su expresión que rápidamente cautivó a una familia, quienes al instante supieron que debían llevarlo a su casa. Jenn y Chris serían los afortunados en tener en casa a Tulip, su nuevo amigo.

Tulip the gremli cat

Luego de llevar meses buscando un acompañante para su gato Pinecone, apareció la foto del pequeño Tulip y sin pensarlo dos veces, enviaron una solicitud, pues la sonrisa de este gatito los atrajo de forma inmediata dijo Jenn a The Dodo.

Tulip the gremli cat

Al conocerlo la conexión fue inmediata, su amable y divertida personalidad los hizo enamorarse al instante, una vez en casa no resistieron la tentación y le tomaron muchas fotografías en las que pudieron notar que este pequeño siempre sonreía.

«Al principio, asumimos que era solo una vez en su anuncio, pero una vez que llegamos a su casa y empezamos a tomarle muchas fotos , nos dimos cuenta de que era algo permanente»

-Jenn

Tulip the gremli cat

Tulip pudo superar su infección en la vista, ha superado todos los obstáculos y además cuenta con el amor de una familia lo que nos demuestra que siempre hay una luz al final del camino. Tulip ahora vive feliz, y juega siempre junto a su inseparable hermano mayor Pinecone.

Puede interesarte