Por Daniela Poblete
10 octubre, 2018

¿Qué estará soñando este hermoso gatito?

Es cierto que los gatos comienzan a crecer muy rápido y se desarrollan en un tiempo muy acotado que va desde las dos semanas hasta la séptima, donde su coordinación, fuerza y personalidad va mejorando cada día más. Además, empiezan a mostrar sus primeras “peleas” con sus compañeros de camada y al ser extremadamente curiosos dan inicio a su etapa de exploradores para conocer el mundo fuera de su zona de confort.

Es por esto y millones de otras razones que existen muchos amantes de los gatos que disfrutan con cada gracia que realizan desatando diversas emociones como suspiros, risas, alegrías e incluso en ocasiones emociones fuertes que no pensaste que podrías experimentar. Lo cierto es que al verlos interactuar o exponiendo su personalidad tan autentica se ven muy adorables y graciosos.

Si eres uno de esos amantes de los felinos entonces probablemente disfrutes mucho de como este pequeñín duerme su siesta moviéndose de un lado al otro.

Al parecer tuvo un día bastante agotador este hermoso pequeño debe estar soñando, porque hace esos adorables gestos con sus patitas en movimiento como si estuviese intentando trepar.

Supongo que no quedan dudas de que las mascotas son los seres más maravillosos y que traen felicidad a nuestras vidas convirtiendo el mundo en un lugar mucho mejor.

Es que su inocencia y autenticidad son de las características que más podemos destacar, pero no puedo dejar fuera que nos acompañan en todos los momentos y por lo mismo se merecen todo el amor y cuidado del mundo.

Puede interesarte