Por Samanta Vicens
26 febrero, 2016

Es el felino más especial y adorable que he visto.

¿Qué haría tu gato si viera a un animal grande, como un caballo o una vaca? Probablemente, al igual que la mayoría de los gatos, saldría corriendo y se escondería lo antes posible. Wesley T. Monkey no es como todos los gatos. Fue criado en el Santuario de Animales Indraloka, y al crecer rodeado de distintas especies no hace diferencia a la hora de entregar amor y apoyo. Penny era una vaca que vivía en el santuario y murió lamentablemente el mes pasado, pero su partida estuvo llena de cariño y muy acompañada. Uno de sus acompañantes fue el gato Wesley, quien se subió sobre Penny, ronroneando y entregándole calor hasta que dejó de respirar. 

Wesley trata por igual a gatos, cerdos, vacas, ovejas y humanos

El Santuario Indraloka fue fundado por Indra Lahiri y es un hogar permanente para animales de granja que no tienen adónde ir. En él viven además cerca de 100 gatos, pero Wesley es el que tiene más personalidad y por lejos el más amigable. Normalmente se encuentra sentado, durmiendo o paseando encima de los animales, sin importar su especie.

980x-(1)
Johnny Braz

Como el gato no le teme a los animales, ha logrado ganarse su confianza y no se lleva mal con ninguno

Captura-de-pantalla-2016-02-24-a-las-15.45.41
Johnny Braz

Incluso logró ganarse la confianza de un ganso que es reconocido por su mal carácter, ¡sencillamente todos lo adoran!

Captura-de-pantalla-2016-02-24-a-las-15.45.58
Johnny Braz
Captura-de-pantalla-2016-02-24-a-las-15.46.42
Johnny Braz

El gato se llama así por un músico que le gusta a su dueña, y toda su familia fue denominada The Monkeys (Los Monos), ya que cuando llegaron no dejaban de trepar por todos lados y en todo momento. Eso lo convierte en «Wesley The Monkey»

Qué suerte para los habitantes del santuario, que tienen un amigo muy cariñoso y leal que estará ahí siempre que lo necesiten (y cuando no, también)

Captura-de-pantalla-2016-02-24-a-las-15.46.31
Johnny Braz

Mira este adorable video de Wesley compartiendo con sus amigos

Si te gustaría seguir las historias de Wesley y el resto de los animales, puedes hacerte fan de su página de Facebook.

Puede interesarte