Podría ser un buen momento para invertir en un negocio.

Hay veces en la vida en las que necesitamos ayuda externa de algún tipo o alguien o algo que nos guíe en la dirección correcta. En ese sentido hay muchos que buscan esa ayuda extra en cosas como los signos del zodiaco. Se dejan llevar por la influencia de los planetas y lo que las constelaciones les dicen.

Febrero es un mes bastante especial. No solamente es más corto que el resto, teniendo 28 días, y no solamente tenemos el Día de San Valentín para celebrar: este año hay algo extra cósmico amasándose. Empezamos el año con dos superlunas llenas en enero y esto también afectará a febrero. Si bien no hay luna llena este mes, habrá una luna negra, la cual afectará a todos los signos zodiacales por igual.

Una luna negra ocurre cuando hay dos lunas nuevas en un mes o cuando no hay lunas llenas en febrero. Justamente ahora en febrero no tendremos luna llena, por lo que esto nos afectará.

La verdad es que la luna negra de febrero probablemente nos afectará a todos de la misma manera… Y esa manera es que no nos afectará demasiado. Esto porque por ejemplo la luna llena es un momento de completar proyectos, en donde el efecto que tiene la luna es muy perceptible. En ese sentido, la luna negra es de más bajo perfil. Trae consigo una buena oportunidad para manifestarse y comenzar nuevos proyectos.

Si es que has estado atrasando algún proyecto o quieres comenzar algo nuevo, este mes es una muy buena oportunidad para hacerlo. Puedes por fin tomar esa clase de yoga o spinning de la que tanto has hablado, invertir en alguna empresa o llevar a cabo un plan de negocios. Este extraño fenómeno no sucedía desde 1999, por lo que debemos aprovechar al máximo la ocasión. No hay tiempo que perder, solo debes confiar en el universo y este seguro te traerá algo muy bueno.


 

Puede interesarte