¡La amistad de esta perrita con el pequeño Connor es súper especial!

No es secreto para nadie que un perro es el mejor amigo de los humanos; ellos además pueden ser la mejor medicina para cualquier mal, pena o simplemente un mal día. El perrito de esta historia llegó como nuevo integrante a una familia maravillosa quienes son los padres de Connor.

Posted by Brandi Guillet on Wednesday, March 27, 2013

Connor que fue adoptado al nacer, tiene problemas de habla; el pequeñito es mudo y se comunica mediante lenguaje de señas con su familia. Él es súper fotogénico y le encantaba tomarse fotos con sus padres y el perro de la familia; un lindo Boxer.

Hace muy poco la familia decidió agrandar la familia y ser un hogar de cuidado para mascotas que buscan hogar; pero el amor por una perrita Boxer fue más grande y están a prontas de adoptarla.

La perrita llamada Ellie es súper especial, ella es sorda y ahora la mejor amiga de Connor.

 

I adopted my son at birth knowing he had a genetic disorder. He is now 6 and non verbal but uses sign for communication….

Posted by Brandi Guillet on Sunday, January 1, 2017

Adopté a mi hijo al nacer sabiendo que tenía un desorden genético. Ahora tiene 6 años y es mudo y no verbal, pero se comunica mediante el lenguaje de señas. Estamos cuidando una hermosa perrita Boxer (¡pronto la adoptaremos!). Ella es increíble con mi hijo. Es la chica más dulce y cariñosa de todos. La parte más HERMOSA de esta adopción es que mi hijo y su perro pueden hablar entre sí!
Apoyo la adopción de perros sordos … Ella es una adición perfecta para nuestra familia. Hemos sido bendecidos con Ellie ❤

Posted by Brandi Guillet on Thursday, April 14, 2016

La madre de Connor subió una foto a las redes sociales para mostrar la amistad de su hijo con la nueva integrante de la familia.

Facebook

¿No es una historia hermosa?