“Voy a intentar luchar contra ellos cuando sea grande. Los odio”.

Henry Marr, o mejor conocido comoHenry el ecologista emocional“, es un niño de 6 años de Mount Vernon, en Washington, Estados Unidos, que se hizo mundialmente famoso con un video que está dando vueltas en las redes sociales. ¿Y de qué trata específicamente? El pequeño se encontraba dentro de su coche después de la escuela, cuando en un colapso comenzó a llorar y a hablar sobre el futuro del Planeta. 

13310625_521063314755014_7379260587741636406_n 2
Henry the Emotional Environmentalist

A continuación podrás conocer todo lo que piensa al respecto. Te aseguro que te emocionará hasta las lágrimas y que te inspirará a ser mejor en adelante. El video tiene nada menos que 27 millones de reproducciones: 

httpv://youtu.be/3qF0jIRWEh0

Todo comenzó con una lección en la escuela. Con un video sobre la contaminación, la explotación de los bosques, y como consecuencia, de todos los animales que viven en ellos.

Lo más increíble del asunto es que el pequeño quiere luchar con todos los causantes de estos daños medioambientales cuando sea grande. Dijo con mucha determinación que hará carteles para protestar, y que incluso peleará con ellos. 

Esperemos que Henry sirva de fuente de inspiración para otros. El Planeta necesita de nuestra ayuda y AHORA.

¿Qué te pareció la pasión de este pequeño por ayudar al Planeta?

Puede interesarte