Por Monserrat Fuentes
14 Julio, 2017

“Parecía entender que ella estaba embarazada”.

Los monos son unos de los animales más parecidos al ser humano, con ellos compartimos el 98.4% de ADN. Por eso, no es de extrañar que su increíble inteligencia y gestos nos sorprendan cada día. Eso pasó en un zoológico de Indonesia, donde un primate no pudo reaccionar ante una turista embarazada.

Una mujer llamada Jessica, visitó el zoológico de Bali para ver a los animales, la mujer tenía un prominente panza con un avanzado embarazo.

Newsflare

Jessica decidió participar de un atractivo turístico que consiste en la posibilidad de alimentar a los primates, en ese momento se llevó una grata sorpresa.

El mono al que ella estaba alimentado quedó fascinado con su barriga. “Uno de los orangutanes parecía entender que ella estaba embarazada, era muy curioso y quería tocarle el estómago“, dijo el padre de la chica al Mirror.

Todo fue captado por testigos.

¡Que tierno momento! Expertos del National Geographic tienen la hipótesis de que los orangutanes son los primates más cercanos y parecidos al ser humano, otros señalan que son los chimpancés.

Te puede interesar