Por Romina Bevilacqua
17 noviembre, 2015

Nunca subestimes el poder de un chihuahua.

Dicen que los héroes no son sólo aquellos que llevan una capa y este chihuahua se lo tomó en serio.

Su dueña los había llevado sólo unos minutos antes al jardín delantero cuando un misterioso hombre se acercó a ellos.

[videojs mp4=»http://www.upsocl.com/wp-content/uploads/2015/11/Ladrón-de-perros-frustrado-por-un-chihuahua.mp4″ preload=»true» poster=»http://www.upsocl.com/wp-content/uploads/2015/11/Captura-de-pantalla-2015-11-18-a-las-16.43.55.jpg» width=»auto» height=»410″ controls=»true»]

Carly, desconfiado, comenzó a ladrar desesperado, tanto así que su dueña salió inmediatamente hacia donde se encontraba su chihuahua con toda la intención de regañarlo por el molesto ruido que estaba haciendo. Pero para su sorpresa, apenas salió al jardín se encontró con una aterradora escena. Un gran hombre sostenía a Silas, un joven terranova negro, por su correa y lo arrastraba por la entrada de automóviles.

La mujer, asustada y sorprendida, le preguntó al hombre firmemente qué era lo que estaba haciendo. Y él, descaradamente, respondió que se llevaba a SU perro.


Pero como toda madre que defiende a su familia, esta mujer estaba decidida a impedir el robo de su perro. Así que se abalanzó sobre el hombre, pese a que él fuese mucho más alto y robusto que ella, lo golpeó y le quitó a su perro de las manos. Él desconcertado huyó.

Si no hubiese sido por ese pequeño y valiente chihuahua –y una intrépida mujer– esta historia lamentablemente habría terminado mucho peor. 

Puede interesarte