Por Daniela Poblete
15 enero, 2019

“Ni siquiera fue una decisión, no había manera de dejar que un gatito con algunas discapacidades pequeñas fuera asesinado porque nació diferente. Cuando lo vi fue amor a primera vista ”, dijo su dueña.

El pequeño Cricket nació junto a sus hermanos con el objetivo de ser vendidos por un criador, pero la vida de este gatito sería diferente a la de los demás y es que a él le faltaba un ojo, tenía labio leporino y su mandíbula torcida.

Es por esto que el criador le comentó a Megan que quería sacrificar a Cricket porque nadie querría a un gatito “imperfecto”. Sin embargo, cuando ella escuchó la situación decidió salvar la vida del pequeño y no quería por ningún motivo dejarlo morir.

Megan boehm

El criador decidió aceptar la petición de Megan y le entregó al pequeño Cricket para que fuese su nueva dueña. Ella explicó a The Dodo que ni siquiera fue una decisión simplemente lo hizo para salvarlo.

“Ni siquiera había visto una foto de él, pero tan pronto como escuché su historia, supe que tenía que salvarlo”, dijo Boehm.

Megan boehm

Cuando Megan llevó a su nuevo gatito a casa el pequeño estaba enfermo y desnutrido por lo que se notaba que su criador no había puesto atención en él. Así que decidió darle todos los cuidados y amor que necesitaba para que pudiese recuperarse.

“Cuando Cricket llegó parecía estar en casa, quería acurrucarse todo el día. Después ganó peso y obtuvo amor incondicional de mi parte, estaba camino a recuperarse totalmente”, expresó Boehm.

Megan boehm

Megan siempre supo que Cricket tenía algunas diferencias por lo que sería más complejo sobrepasar algunas dificultades, pero nada que no pudiese lograr. Es que incluso él tenía una actitud de nos sentirse diferente por lo que hacía todo más fácil.

“No había manera de dejar que un gatito con algunas discapacidades fuera asesinado porque nació diferente. Cuando lo vi fue amor a primera vista”, dijo Megan.

Megan boehm

Para suerte de ambos llegaron en el momento preciso y Cricket se ha mejorado, si bien sus “imperfecciones” son notorias se ha convertido en un gatito adorable y muy cariñoso.

“Cricket me ha dado un propósito. Cuando estoy estresada, triste o enojada, Cricket siempre lo hace mejor. Miro a Cricket y veo lo que tuvo que pasar y sé que puedo superar los desafíos de la vida “, sentenció Megan.

Megan boehm

Puede interesarte