Por Sole Ramírez
22 septiembre, 2016

Y está recibiendo el amor que necesita para sobrevivir.

Phubai es un pequeño mono macaco de cola larga que a pesar de que su especie es considerada una peste en Tailandia fue rescatado por un grupo de animalistas. De hecho no solo fue rescatado, también fue alimentado y recibió todo el amor y cariño que necesitaba para sobrellevar este momento traumático. Al parecer, en el momento en que dejaron a un gran grupo de macacos en libertad en su hábitat natural, su madre dejó de preocuparse por él y lo abandonó.

1
WFFT

Afortunadamente ahora está siendo cuidado, a pesar de que en este momento en Tailandia se están llevando a cabo diferentes tácticas para lograr la disminución de ejemplares de este animal, ya que está sobre poblado.

2
WFFT

Este tierno pequeño ha sido tratado con mucho cariño, y no ha parado de beber la leche que tanto extrañaba. Además necesita de cuidados durante casi todo el día, pero afortunadamente los chicos de Wildlife Friends Foundation Thailand están dispuestos a darle todo lo que necesita.

3
WFFT

Además, otro macaco de la misma raza y de edad aproximada se encuentra en el lugar, por lo que ambos podrán hacerse compañía mientras se recuperan.

4
WFFT
7
WFFT

Al menos sabemos que estos pequeños estarán en muy buenas manos.

Te puede interesar