Por Vicente Quijada
8 marzo, 2018

Ya quisieras estar en sus patas y disfrutar de tanta adrenalina.

Chase Reinford es uno de esos jóvenes adictos a la adrenalina -es más, así se llama su canal de Youtube- y las aventuras. Y en uno de sus tantos viajes, una casualidad llevó su vida a otro punto. Iba camino a Page, Arizona, en una zona muy desértica y con poco movimiento a su alrededor.

De repente, el auto que va adelante de él esquiva “algo”, y él, para no atropellarlo, frena en seco. Se baja y va en busca de ese algo, que resultó ser el amistoso Paco.

Instagram/@roadsidepaco

Según le contó a Unilad, una vez que lo tuvo en sus brazos, ya dentro del vehículo, el joven se preguntó “qué haré con él”. Dejarlo ahí no era una opción, y tras buscar a sus posibles dueños sin resultado, decidió que le buscaría un refugio en la localidad a la cual se destinaba. 

Pero una vez allí, pasó a comprarle comida a una tienda de mascotas y no se dio cuenta cuando ya estaba llevándole también algunos ítems para su nuevo compañero. No lo pensó, pero de una forma u otra había decidido quedarse con Paco.

Adrenaline Addiction

Con la mente siempre puesta en encontrarle un nuevo hogar, Chase siguió el viaje con la compañía de su nuevo amigo, y juntos fueron a andar en bote, acamparon, escalaron, realizaron saltos de gran altura y hasta nadaron. 

“Él se mantuvo conmigo, algo que nunca imaginé que podría hacer un pequeño perro. La cara de felicidad que mantuvo durante todo el viaje fue preciosa”, afirmó orgulloso.

Paco, el perro aventurero

Chase encontró a Paco en medio del desierto y desde entonces ambos son inseparables. Paco disfruta de todos los panoramas extremos como si hubiera nacido para eso.Sigue sus aventuras aquí: https://www.instagram.com/roadsidepaco/ https://www.youtube.com/channel/UCrUP38Gv4spk2rHoIxZmG3A

Posted by Upsocl Verde on Friday, February 23, 2018

Ya tenía claro que estaban destinados a estar juntos, y decidió quedarse junto a Paco, su nuevo, pequeño y fiel compañero. Juntos han viajado por todo Estados Unidos, y el can se ha convertido en una estrella de Youtube e Instagram.

Pero no sólo es un gran compañero, también disfruta mucho de sus viajes con Chase. Los abiertos desiertos son su lugar predilecto para correr sin detenerse, y escalar una de las actividades que mejor realiza. Una habilidad “inusual” para un perro de su tamaño, como también la de tener diferentes expresiones faciales, para cada estado de ánimo. 

Adrenaline Addiction

Paco es sin duda un perro único, y junto a Chase, seguirán recorriendo el mundo en busca de nuevas aventuras.

 

Puede interesarte