¿Y su correa? La cuida en su boca mientras espera.

Para poder educar a una mascota, la confianza con el dueño es esencial. Si no se logra crear, es probable que la relación entre ambos sea difícil y poco cariñosa. Sin embargo, si se trabaja en ella, se pueden formar lazos hermosos que perdurarán para toda la vida, y probablemente el animal pase a ser un miembro más de la familia.

Un ejemplo de una relación sana, es la que tiene este perrito con su dueño, que sabe que siempre lo cuidará y estará a su lado para que nada malo le suceda.

Al menos así se puede ver en el video que grabó un testigo, que muestra a un dueño con su mascota esperando cruzar en plena calle de Nueva York, donde pasan un montón de autos a mucha velocidad. La pareja se encuentra frente a un paso peatonal, esperando que alguien frene para que puedan pasar sin ningún peligro.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Pero lo más curioso de la escena, es la forma en que el perro está esperando, pues está “parado” en dos patas, mientras una de sus patas delanteras sostiene la mano de su dueño, tal como si fuera un niño con un adulto.

¿Y su correa? La lleva puesta, pero la tiene tomada en su boca mientras espera.

Definitivamente el perro está muy bien entrenado para saber qué hacer en esa situación y no correr a los autos, y solo debe haber sido un arduo trabajo entre ambos -dueño y mascota- para la seguridad de los dos.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Lamentablemente quien grabó el video dejó la escena inconclusa, pues el registro termina sin que podamos ver a la pareja cruzar. Así que, no sabemos bien qué sucedió después, pero intuimos que debe haber sido algo completamente adorable.

Aquí puedes ver el sorprendente momento:

Puede interesarte