Por Javiera Irarrázaval
9 febrero, 2018

Mira cómo cambió su vida en el video.

Son millones las mascotas, que por años, deben sufrir el martirio de vivir en las calles: sin agua, comida, un baño, y menos un corte de pelo que le permita mirar todo a su alrededor: muchas especies sufren desde el silencio del abandono, como es el caso de Saint Vicent, un perrito abandonado en las peores condiciones.

Un perro fue abandonado en las orillas de una carretera, prácticamente en una bolsa de basura. Saint Vincent, de alrededor de 10 o 12 años, era un viejo can dejado a la suerte, con el hocico tapado y varias capas de pelo que le cubría todo su cuerpo.

The New York Bully Crew

Por suerte, un buen samaritano lo encontró a la orilla de una carretera, entre  la calle Jackie Robinson y la avenida Pennsylvania en el este de Nueva York, en Estados Unidos.

Por suerte, The New York Bully Crew, una organización de rescate animal con base en Long Island, lo rescató y vieron que el animal, había vivido en condiciones negligentes, gran parte de su vida.

The New York Bully Crew

Incluso, la organización animal, está en búsqueda de la persona que hizo que Saint Vincent viviera en esas condiciones tanto tiempo. 

Hoy el animalito está en buenas manos, esperando que una hermosa persona lo cuide y ame por el resto de sus días.

Mira cómo se encuentra Saint Vincent en el siguiente video:

¡Esperamos que ahora sea muy feliz!

Puede interesarte