Lo hace para ayudar con las tareas del campo.

Hay muchos dueños que se entretienen entrenando a sus mascotas. Algunos se rinden en el intento, y otros, logran enseñarles cosas realmente asombrosas. Como este perrito, que desde que aprendió a manejar un tractor, y le hace mucho más fácil el trabajo a su dueño… Y no hay duda de que es un perro realmente inteligente.

Este hermoso perrito de 6 años se llama Rambo y sabe manejar un tractor probablemente mejor que tú.

Me imagino que te estás preguntando cómo demonios aprendió un perro a hacer semejante labor. Bueno, resulta que desde muy pequeño mostró cierta inteligencia superior que entusiasmó a su dueño para enseñarle cosas nuevas. Así, de un día para otro, el perro comenzó a manejar el tractor y a ayudarlo con las tareas propias del campo.

SWNS

“De un cachorro, solo le dije que se sentara allí y salí por el patio y él simplemente se sentaba allí y me observaba. Siempre me ha ayudado mucho, y es una buena compañía para mí”, comentó Albert Reir, su dueño de 66 años.

Actualmente, Rambo lo ayuda a arar campos, cortar el césped y cortar maíz. ¿Qué mejor?

SWNS

Y como no todos los días se ve un perro montado sobre un tractor y manejándolo, su habilidad ha atraído a cientos de personas que van de visitas al fundo de Irlanda del Norte sólo para conocer al famoso animal que viaja en un tractor rojo Masset Ferguson con un chaleco reflectante.

SWNS

¿Cómo no asombrarse con su talento?

Su dueño cree que Rambo es fantástico, pues quiere ir a todos lados con él. Es más, asegura que todos los sábados por la mañana el Golden Retriever se sienta durante horas cerca de su camioneta esperando que vayan a algún lado… pero no se sube solo.

SWNS

Rambo es muy regalón, y quien sabe por qué, pero jamás se ha subido solo al vehículo. Espera sentado al lado hasta que Albert lo suba. “Su cola girará como un helicóptero porque estará tan emocionado. Pero no puede meterse en mi auto por alguna razón”, comentó su amo.

Puede interesarte