Por Felipe Costa
10 noviembre, 2020

El dulce animal se volvió viral en cuestión de días al propagarse su historia por redes sociales.

Si bien TikTok es famoso por los filtros y las divertidas coreografías, también existe un espacio en esta red social para historias que nos derritan el corazón, y que mejor para esto que los animales.

Todo tipo de reacciones ha causado últimamente la historia que tiene por protagonista a un perrito discapacitado llamado Max y su dueño que no se cruzó de brazos por querer ver a su mascota feliz.

Max –@jonathannakamatsu

Jonathan, el dueño del perro, al ver que su amiguito no sería capaz de caminar por su propia cuenta, decidió crearle un artefacto a modo de silla de ruedas para que se pudiera desplazar con toda la libertad posible… Y funcionó.

En el video se puede ver como el feliz animal no aguanta la emoción cuando se entera que dará un paseo con su dueño y su maravillosa silla ortopédica. Si bien, Max puede desplazarse, le dificulta el no tener movimiento en sus patas traseras, por lo que prácticamente se arrastra en vez de caminar.

La buena noticia, es que esta adorable historia tiene una segunda parte, pues el dueño se ha encargado de subir el largo camino de rehabilitación de su mascota, al darse cuenta de que los usuarios de Tik Tok quedaron encantados con los videos.

Es así, como Jonathan ha vuelto a subir videos constantemente de las terapias de su perrito y está dedicando su perfil a prácticamente hacer un videodiario de su fiel acompañante, mostrando como también aprenden juntos.

Sin duda alguna, tanto Jonathan como el valiente Max, tienen un largo camino que recorrer juntos y esta inseparable dupla ya se ha ganado el corazón de los usuarios hispanohablantes de Tik Tok sin lugar a dudas.

Es de esperar entonces, que la terapia de Max traiga buenos resultados, pues sería bueno ver algún día a este perrito caminar sin su silla, feliz por la vida.

 

Puede interesarte