Ella lo puso a prueba una y otra vez, y él tenía la misma reacción.

El uso constante de los celulares nos ha fastidiado a todos en más de alguna oportunidad. Está bien estar conectado y revisarlo de vez en cuando, pero hay algunos que no se despegan de ellos y a veces algo tan normal como tener conversaciones cara a cara se vuelve realmente complejo.

¡Y hasta un perro está harto de esto!

Para un Golden Retriever es totalmente desagradable cuando su dueña comienza a usar su celular y deja de prestarle atención aunque sea por un segundo.

Mercury Press

Al parecer, este perrito es bastante regalón y no soporta no ser el centro de atención, por eso desde hace algún tiempo ha comenzado una lucha terrible contra el celular, y vez que puede lo aleja de su dueña para que no se robe su protagonismo.

Y ha sido tanto, que su dueña optó por grabarlo para que todos sus amigos conocieran a su celosa mascota.

Mercury Press

En las imágenes se puede ver a la dueña del perro acostada en un sofá mientras él la mira fijamente de frente. Y apenas ella toma su celular, el perro instantáneamente levanta la pata para ponerla encima del aparato y así evitar que siga usándolo.

Así, una y otra vez ella lo pone a prueba pero el perro no cede. En todas las ocasiones intentó impedirle que siguiera ocupándolo para que solo le pusiera atención a él.

Mercury Press

No cabe duda de que este perrito está totalmente acostumbrado al cariño de su dueña y no permite que nada ni nadie reemplace lo que ella siente por él. Claramente ve al celular como una amenaza a su gran amistad y prefiere prohibírselo para evitar problemas.

Mira aquí su graciosa reacción:

Puede interesarte