Por Antonio Rosselot
21 agosto, 2019

Monte, de 2 años, fue rescatado de un refugio en Arizona y llevado a Hollywood para representar al “Vagabundo” en la nueva cinta live action de la clásica película. Por suerte, ¡la fama no le ha subido los humos a la cabeza!

El viejo dicho habla de que todos los perritos se van al cielo. Y bueno, si existe un cielo para los perritos, estoy 100% seguro de que ellos están (y estarán) allí mismo. Pero en este caso, un perrito de un refugio animal en Phoenix (Arizona, EE.UU) alcanzará el cielo, pero el de la fama.

Monte es una mezcla de terrier, tiene dos años y fue seleccionado por Disney para representar al Vagabundo en la nueva película live action de la icónica cinta “La Dama y el Vagabundo”, que será estrenada a fines del presente año.

HALO Animal Rescue

Este canino fue rescatado por HALO Animal Rescue, una organización que da refugio provisorio a animales callejeros de Arizona. HALO está asociada a otras organizaciones de rescate y refugios de la zona, y Monte llegó a HALO gracias a un intercambio con un refugio local.

El equipo de HALO notó que Monte era un perrito muy cariñoso, que adoraba saludar a las personas, dar besos y robarse la atención; además, sabía sentarse y se comportaba bastante bien con la correa puesta. Por eso, cuando llegaron los entrenadores de animales desde Hollywood buscando a perritos rescatados para la película, Monte se los ganó de inmediato y fue elegido.

Disney

El perrito fue adoptado por los entrenadores y, además de sus apariciones ante la cámara y en la promoción de la película, comentan que Monte es un perro feliz con una vida normal.

“La Dama y el Vagabundo” se estrenará el 12 de noviembre mediante el nuevo sistema de streaming de Disney, y el reparto de esta nueva versión está compuesto únicamente de perros rescatados de refugios. Las voces serán humanas, y en el caso de Monte, su personaje será locutado por el actor Justin Theroux, quien es padre de su propio perrito rescatado.

HALO Animal Rescue

Y para cerrar esta linda noticia, Disney afirmó que todos los perritos que participaron de la producción encontraron hogares definitivos después del rodaje. ¡Una ternura!

De todas maneras, llama la atención ver cómo se va a recrear la escena del spaghetti con perros de verdad…

Puede interesarte