Por Daniela Poblete
3 octubre, 2018

¡Es bastante perturbador, su rostro es muy humano!

¿Recuerdas qué hace algún tiempo apareció un perro que tenía su rostro muy similar al de un humano? Al parecer, no es el único y es que nuevamente encontramos a un pequeñín con estos rasgos en su rostro y es un poco perturbador verlo.

Analizando las publicaciones en las que aparece el pequeño “Felpo”, parece un perro como cualquiera, pero lo que hace único a este can albino es que la profundidad de sus ojos más la forma de ellos le dan una expresión muy similar a los humanos.

Sin embargo, su hocico también hace que tenga más similitudes con un rostro humano debido a que muchos de los comentarios hacen alusión a la forma, grosor y color de los labios que humanizan aún más el rostro del perro.

La verdad no sabemos que pensar sobre esto, pero ya han sido varios los canes que presentan un rostro con facciones humanas ¿por qué crees que se dan estos rasgos? Al menos ya descartamos el uso de photoshop o algún otro programa para editar fotos.

View this post on Instagram

Banho e tosa @ebersonroyal

A post shared by Felpo Dog (@felpo_dog) on

A pesar de que su rostro causa diferentes reacciones y en ocasiones se vuelve un tanto perturbador, no podemos negar que sigue siendo muy bello y que sus ojos realmente son maravillosos.

Puede interesarte