Por Camila Londoño
12 mayo, 2016

Eso era lo que más necesitaba después haber vivido lo que vivió.

Los dos estaban en condiciones lamentables, los dos estaban sufriendo y los dos fueron rescatados en Carolina del Sur. Primero llegó Simon, un border collie de un año que ahora se está recuperando de una vida trágica con su ex dueño. Unas semanas después, llegó Sammie, un cachorro de cuatro meses que había sufrido igual o más que Simon. Sammie había sido arrastrado por un auto, lo habían rociado con pintura de spray y como si fuera poco, había recibido un disparo de rifle en su pata. La historia de los dos es absolutamente desgarradora, pero algo bueno surgió después de todo: se conocieron y se entendieron de inmediato.

980x-3
Rescue Dogs Rock NYC

En un acto de compasión y ternura que va más allá de todo nuestro entendimiento, Simon decidió acompañar a Sammie en su dolor y puso una pata junto a él.

980x-4
Rescue Dogs Rock NYC

Lo estaba consolando. Quizás porque sentía su dolor o tal vez porque buscaba en él, el mismo apoyo.

980x-1
Rescue Dogs Rock NYC

Mientras que Simon se recupera y consigue una nueva familia (lo cual podría suceder pronto), no se separará de su nuevo amigo.

980x
Rescue Dogs Rock NYC

Sammie por el contrario, todavía tiene un largo camino por recorrer y tal vez podría perder su pata, pero ahora está en las mejores manos y con la mejor compañía.

Puede interesarte