Por Daniela Morano
11 enero, 2018

El mejor video que verás en toda la semana.

Jason Allison, de 32 años, salió de su casa y dejó a su perro, Kevin, solo. Todos lo hacen, a veces no hay quien cuide a los pequeños y mientras que iba al gimnasio, Kevin quedó solo. Cuando regresó, se encontró con un verdadero desastre en toda la casa. Basura en todo el piso y la mejor escena de todas: su perro con su cabeza atascada dentro de una caja de hamburguesas.

SWNS

Parece que Kevin acostumbra hacer esto pero no le importa fallar varias veces, la comida es más importante”. Apenas llegué supe que había hecho algo. Vi toda la basura en todos lados y caminé y lo vi,” dijo Jason a Metro.

“Dije como ‘oh dios mío,’ cuando lo vi. Es típico de él pero estaba realmente muy atrapado esta vez. Cuando salgo siempre bloqueo la pasada hacia la basura con una silla porque sé que a veces intenta meterse ahí,” contó.

SWNS

“Debe haber estado intentando oler la comida y simplemente puso toda su cabeza adentro. Probablemente fue como un sueño hecho realidad tener la cabeza atascada ahí y oler las hamburguesas”.

No te lo pierdas

Te puede interesar